La metrópolis del río Isar, considerada por muchos lugareños como la “verdadera capital federal”, es la tercera ciudad más grande de Alemania después de Berlín y Hamburgo y alberga, entre otros, el gobierno del estado de Baviera, el gobierno del distrito de Alta Baviera, la Oficina del Administrador del Distrito de Múnich y la Oficina Europea de Patentes. Además, numerosas corporaciones y compañías de seguros tienen su sede en la capital bávara y Múnich también es de importancia decisiva para el mundo financiero.

Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Alemania, el turismo también es completamente convincente. Los visitantes pueden esperar una multitud de parques, museos, iglesias, castillos y eventos impresionantes que se conocen mucho más allá de las fronteras del país.

Clásicos como el Hofbräuhaus en Múnich, el Palacio de Nymphenburg o el Viktualienmarkt forman parte de la lista de puntos calientes como el BMW World moderno, el Allianz Arena, el Bavaria Filmstadt o el Parque Olímpico, incluida la Torre Olímpica.

Cualquiera que tenga la oportunidad de visitar Múnich durante el período del Oktoberfest definitivamente debería hacerlo, porque el festival folclórico más grande de Alemania es un imán para el público, que atrae a millones de visitantes de todo el mundo cada año. Como siempre, reservar a tiempo garantiza los mejores asientos en los hoteles, en el banco de cerveza y en el asiento trasero de un taxi.

Con 2,5 taxis por cada 1000 habitantes, Múnich tiene la densidad de taxis más alta de Alemania, por lo que no solo se asegura el camino de regreso al hotel desde Theresienwiese, sino también todos los demás viajes en Múnich.

El número confiable para pedidos (pre) de taxis es +49 89 450 540 o taxi.eu – La aplicación de taxis para Europa.

IsarFunk se fundó en 1998 y se ha comprometido con los más altos estándares de calidad desde el principio, lo que la convierte en una de las flotas más modernas y respetuosas con el medio ambiente de Alemania. Una característica única, por ejemplo, es el control de calidad anual, que garantiza que solo los vehículos en buen estado estén en la carretera para IsarFunk. Con el número de teléfono 450 540, o la aplicación taxi.eu, un taxi suele tardar menos de cinco minutos en llegar al lugar. Alrededor de 1.000 conductores mueven actualmente 425 taxis en turnos, y IsarFunk tiene la flota más ecológica de Múnich con 115 taxis ecológicos. IsarFunk también presentó el primer electro-taxi de Alemania en el verano de 2011 y actualmente opera el Elektrotaxi 2, patrocinado por el Electric Mobility Showcase del gobierno alemán.

Además de la intermediación de taxis, IsarFunk también gestiona las paradas de taxis en el aeropuerto de Múnich. Un viaje desde la feria de Munich Riem al aeropuerto de Munich cuesta una tarifa plana de 59 euros. El pago sin efectivo con tarjeta de crédito es posible en todos los taxis IsarFunk. 45 empleados trabajan las veinticuatro horas del día para garantizar que los pasajeros en Munich lleguen sus destinos de forma cómoda, ecológica y segura.

Ya sea que necesite un taxi en Lehel, Aubing, Bogenhausen, Pasing, Schwabing, Stadlheim o cualquier otra ciudad de Europa, uno de los muchos taxis a los que puede llegar con taxi.eu lo acompañará en unos minutos.