Conocida como la ciudad del amor y la capital de la moda, París es una de las ciudades más importantes del mundo y, al mismo tiempo, el centro cultural y económico de Francia. La capital de la República Francesa ofrece a sus 16 millones de turistas anuales más lugares de interés que casi cualquier otra ciudad y, por lo tanto, es una de las ciudades más visitadas del mundo, junto con Londres y Bangkok. Desde visitar la Mona Lisa en el famoso Museo del Louvre, hasta la impresionante vista de toda la ciudad desde la Torre Eiffel de 324 m de altura, hasta un relajante paseo y un paseo de compras por la magnífica Avenue des Champs-Élysées de París. París tiene algo que ofrecer para todos.
Los distritos y lugares de interés de París se pueden explorar mejor con la red de transporte muy bien desarrollada. Con el metro, París tiene uno de los cuatro sistemas ferroviarios subterráneos más antiguos de Europa. Si prefiere viajar por encima del suelo en la capital de Francia, debe solicitar uno de los 8.000 taxis del centro de despacho de taxis G7. Puede comunicarse con G7 las 24 horas del día, los 365 días del año por teléfono al +33 1 41 26 66 99 o a través de taxi.eu – la aplicación de taxi para Europa- y después de pedir un taxi, puede estar en camino a lo mas destacado de París en menos de
5 minutos.
Los taxis de este centro de despacho se caracterizan por un servicio especialmente rápido y fiable, ya que también pueden utilizar los carriles bus gracias a un permiso y podrá llegar a su destino aún más rápido. Además, todos los taxis de G7 están equipados con terminales de tarjetas de crédito, lo que permite el pago sin efectivo.
Tanto si necesita un taxi en Buttes-Montmartre, Passy, Popincourt, Temple o Vaugirard – o en otra ciudad de Europa – uno de los muchos taxis que puede alcanzar con taxi.eu está con usted en pocos minutos.